Blog

Información de última hora en nuestro blog

3 formas diferentes de desayunar con pan

21

Sep
pan danes

El pan es el protagonista de los desayunos saludables. ¿Votos a favor? Para los que no estéis totalmente convencidos de esta afirmación, os vamos a contar unas cuantas cosas. Aunque en la variedad está el gusto, el perfil de un desayuno que permita mantener unos buenos niveles de energía a lo largo del día debería estar formado por una buena dosis de hidratos de carbono, proteínas, lípidos y fibra. Pues os desvelamos que un desayuno compuesto por lácteos, pan o cereales y fruta reúne estas características.

Para que no tengáis excusas, os definimos 3 tipos de desayunos que contienen pan para que pongáis en práctica el que más os guste:

1. El de toda la vida

Las sopas de pan remojadas en leche y café han representado el desayuno de varias generaciones, pero la versión actual ha cambiado al pan por cereales. ¡Recuperemos un clásico! Para darle aún más gusto, se puede cambiar el pan por uno con nueces, con chocolate…o cualquier otra versión. Además, si el pan es de días atrás no pasa nada, ya que irá remojado en leche.

2. El ligero

Para los amantes del “pan con”: aceite de oliva, mermelada, queso fresco, untado en tomate o un hilito de miel. La clave es ingerir un par de rebanas o un trozo de cuatro dedos de grosor, aproximadamente, y acompañarlo de manera saludable. El valor añadido reside en elegir panes ricos en fibra, que son más saciantes, como el pan integral, de varios cereales o de centeno.

3. El que aporta dosis extra de energía y vitalidad

Si lo que necesitas para afrontar el día es recargarte las pilas al 100%, porque tu trabajo te exija mucha concentración, atención visual o un esfuerzo físico notable, debes apostar por una elección más exquisita del pan. En esta ocasión, el pan ideal será el más natural, elaborado con levadura madre y horneados en horno de leña. Y para hacerlo aún mejor, prueba con los panes de muesli o pasas.

Bailando con las estrellas en el Starlite Marbella 2015

30

Jul
pan danes

La música y la gastronomía están teniendo una cita muy especial estos días en el Starlite Marbella 2015, que dio comienzo el pasado 18 de julio y se prolongará hasta el 22 de agosto. Para todos aquellos que no estéis al tanto de este evento, os contamos que el Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Durante un mes cada verano la cantera de Marbella (un anfiteatro natural rodeado de vegetación) reúne una oferta de ocio completa. Uno de los pilares fundamentales de Starlite son sus conciertos, íntimos y cercanos, de artistas internacionales.

Pues este año no es un año cualquiera. Este año los productos de El Colmenero de Alhaurín se han colado entre partituras y estrellas de la música y de la sociedad más chic para aportar nuestro granito de arena a tan exclusivo evento. Durante el festival, estamos teniendo el lujo de integrar nuestros productos en los menús que están preparando los Jefes de Cocina de Millesime Madrid, Joaquin Felipe y Jose Luis Estevan, además de compartir momentos con Richard Alcayde.

Más información: http://starlitemarbella.com/es/